domingo, 6 de abril de 2014

Comienza la campaña de cofinanciación para "Asamblea popular el documental"


Con motivo del inmediato lanzamiento de la campaña crowdfunding para cofinanciar el proyecto documental "asamblea popular el documental" y despues de la enriquecedora experiencia del ensayo audiovisual "Batzarre", nos disponemos a abordar el mundo de la asamblea popular a traves de un viaje audiovisual que nos llevará a conocer un poco más su mundo: conoceremos su historía, una historia no contada por la historiografía oficial, haremos un análisis sobre las cuestiones fundamentales que la conciernen y sus aspectos capitales. 

Haz clik aquí
Viajaremos a diferentes puntos de la península para encontrarnos con colectivos que utilizan la asamblea como institución político y social. Esto nos hará conocer un poco más la entidad asamblearia y su verdadero potencial, nos hemos propuesto que el un lenguaje sea cercano sin perder ni un punto de profundidad porque es un tema que merece todo nuestro respeto y admiración. No será tampoco un documental complaciente, habrá autocrítica y reflexión, hay ciertos aspectos que merecen nuestra atención. A nivel estético la mirada poética y mágica, como el arte del pueblo.


Vamos a poner toda nuestra ilusión y energía, ofreciéndonos por completo en esta hazaña y esperando estar a la altura de todas vosotras y vosotros. Puedes visitar la página de la campaña haciendo clik aquí.

~ 3 comentarios: ~

Francisco says:
at: 9 de abril de 2014, 0:58 dijo...

hola, yo no utilizo tarjetas, cómo puedo aportar

El Pau says:
at: 5 de mayo de 2014, 6:19 dijo...

desde aquí francisco http://goteo.org/project/asamblea-popular/invest

Asamblea Popular el documental says:
at: 5 de mayo de 2014, 7:00 dijo...

Muchas gracias por tu ayuda Pau

Un abrazo

~ Publicar un comentario ~

+

Blogger templates

Blogroll

About