miércoles, 9 de abril de 2014

Primeros días de campaña con buenas noticias


Llevamos solo dos días de campaña y ya tenemos colaboradores para el audio,  para realizar los subtítulos, mucha gente esta compartiendo la información en sus páginas y ya tenemos recaudado el 6%.

Ahora nos queda dar un paso más, animamos a todas las personas que les gusta el proyecto y que quieren que salga adelante a que se sumen a la campaña en goteo. Solamente tenéis que registraros para que así siendo más personas lleguemos a buen puerto, es la única manera de alcanzar nuestro propósito que es el propósito de todas y todos, aunque sea con la aportación mínima, importa mucho el número de aportaciones en los primeros día que son críticos.

Hemos creado la campaña para realizar un documental que quede como archivo de reflexión para todo el mundo, hay mucha gente implicada y que han puesto mucha ilusión y ganas.
 El proyecto nos hará dar un paso más acercándonos a nuestros verdaderos compromisos sociales y espirituales. Contaremos con Félix Rodrigo Mora que nos ha dado todo su apoyo y con Jose María Hidalgo y más personas que nos enriquecerán.


Os dejamos los enlaces directos para que todo vaya bien: pincha aquí

Estos son los pasos para registrarse: pincha aquí


~ 0 comentarios: ~

~ Publicar un comentario ~

+

Blogger templates

Blogroll

About