sábado, 3 de mayo de 2014

#AsambleaPopular y The Ragged Army juntos en esta aventura


El pasado miercoles día 30 de Abril, recibimos un correo del  colectivo The Ragged Army, colectivo que lanzó la campaña en goteo "Emigra o degenera".

Un proyecto audiovisual y periodístico sobre los nuevos emigrantes europeos. El equipo de periodistas independientes, The Ragged Army ha estado desarrollando una valiosa labor de investigación y difusión acerca de una realidad que muy pocos conocen, la de muchos miles de personas que emigran a los considerados paises ricos del centro y norte de Europa y se encuentran en una situación de desamparo, de trato xenófogo y racista por parte de las autoridades de los lugares a donde llegan.

A través de un periodismo de investigación con soporte escrito y audiovisual han retratado el conjunto de estas vivencias, con una visión realista sobre la verdad de esta situación espeluznante.
La tristeza única  que mucha gente siente en sus carnes ha sido reflejada con una especial sensibilidad y con mucho rigor . La labor periodística que han realizado The Ragged Army es un aporte exencial para entender mejor el paradigma en el que nos encontramos ahora.
 
Despues de haber concluido su campaña se han puesto en contacto con nosotros para unirse al proyecto, persuadiendo a todas las personas y entidades que han aportado en su campaña lo hagan  también en "Asamblea popular el documental"
Han creado una cuenta especial en las redes sociales para encauzar su caudal humano hacia este proyecto. Desde luego va a ser el antes y el despues en todo esto ya que gracias a su virtuosa muestra de apoyo quizás consigamos el proposito final de hacernos con el mínimo en goteo.




Agradecemos de todo corazón su ayuda y desde ahora mismo comunicaros que ellos son parte del proyecto, que como sabéis será una herramienta fundamental para expandir la idea de la Asamblea popular.

Ya sabéis quedan 2 semanas de fuerte trabajo y necesitamos vuestros aportes y colaboraciones .

http://goteo.org/project/asamblea-popular

~ 0 comentarios: ~

~ Publicar un comentario ~

+

Blogger templates

Blogroll

About